CASO VERGAGNI

Se negaron a declarar los detenidos por el crimen de Vergagni

16/09/2020

Los dos jóvenes detenidos no prestaron declaración ante el fiscal Borean.

Continúa la investigación en torno al asesinato de Bruno Vergagni, el joven cineasta que fue encontrado sin vida el lunes en su departamento de calle Alem al 1200 y que tiene dos personas detenidas, apuntados como los autores materiales del crimen.

Justamente, los dos detenidos, José Luis Anriquez y Dante Alvarez Infesta, debían prestar declaración ante el fiscal Damián Borean, aunque se negaron a hacerlo por recomendación de sus defensores: Juan Manuel González Guerra y Diego Araujo, respectivamente. 

El fiscal de la causa, además, hizo efectivo el pedido de detención de Álvarez, uno de los presuntos asesinos que había sido capturado este martes como "aprehendido de emergencia".

Como se recordará, Anriquez y Álvarez quedaron detenidos este martes luego de dos allanamientos en Alsina al 1400 y Pasaje Guernica al 1700, luego de que las tareas investigativas apuntaran hacia los jóvenes de 22 y 18 años como los autores del hecho, caratulado como "Homicidio en ocasión de robo"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados