Policiales

Un detenido y otro aprehendido como los presuntos asesinos de Vergagni

15/09/2020

Los sujetos fueron interceptados en los allanamientos de este martes.

Se confirmó una detención y una aprehensión torno al asesinato de Bruno Vergagni, el joven productor audiovisual que fue encontrado sin vida este lunes en su departamento de Alem al 1200.

El detenido es José Anriquez, de 18 años. quien está apuntado como uno de los dos coautores del crimen, mientras que el aprehendido es otro joven de la misma edad, identificado como Juan Cruz Dante Alvarez Infesta, quien fue capturado como "aprehendido de urgencia", ya que en los allanamiento se encontraron elementos que lo comprometen. Hasta el momento el Juez no dictó la orden de detención.

Los procedimientos se produjeron en el marco de dos allanamientos que se llevaron a cabo este martes por la mañana en calle Alsina al 1400 y Pasaje Guernica al 1700. El pedido fue realizado este martes a primera hora ante el Juzgado de Garantías del Dr. Moragas.

El crimen, por el momento, fue caratulado como "Homicidio en ocasión de robo" y es investigado por el Fiscal Damián Borean. Por su parte, los procedimientos fueron llevados a cabo por Policía Bonaerense y DDI. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados