ULTIMO MOMENTO

Se desarrollan dos allanamientos por la muerte de Bruno Vergagni

15/09/2020

Fueron ordenados por la justicia con el fin de dilucidar lo sucedido en el interior del departamento de la víctima.

El fiscal Damián Borean dispuso la realización de dos medidas judiciales con el fin de poder empezar a dilucidar lo acontecido en el interior del departamento ubicado en el segundo piso del inmueble de calle Alem 1259, donde se encontró sin vida a Bruno Vergagni.

La justicia y los investigadores trabajaron arduamente en las últimas horas en las distintas direcciones, pero mientras transcurrían los trabajos la hipótesis fueron marcando un camino determinado que llevaron a que hoy se requirieran dos allanamientos.

Los mismos se están concretando en estos momentos. Uno tiene lugar en Alsina 1400, mientras que el restante es en un corralón de materiales de construcción, ubicado en Pasaje Guernica y Balbín.

Vergagni, fue encontrado muerto en el interior del departamento 7 del segundo piso por una amiga que concurrió después de que familiares y amigos se preocuparan por no recibir respuesta del joven durante varias horas.

La justicia determinó que las causales dela muerte fueron golpes recibidos por un elemento contundente.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados