Deportes

Por primera vez habrá tenis para adultos en Ferro

15/09/2020

La escuela Little Tenis comenzará a dar clases para adultos en el playón polideportivos del Club Ferrocarril Sud

Por primera vez en su historia, el Club Ferrocarril Sud tendrá entre sus actividades tenis para adultos.

Desde hace unos meses, la escuela Little Tenis viene trabajando en la institución del barrio La Estación con los más chicos. Rápidamente, muchos niños y niñas se fueron sumando, adaptando los entrenamientos a las posibilidades que dio la situación sanitaria.

Ahora, la novedad es que también los grandes podrán ser parte. Se anunció que cuando Tandil esté en "Estadio Amarillo" según el sistema implementado por el Municipio, dará comienzo el trabajo en el playón polideportivo de Avenida Colón.

Para esto, ya se han preparado las instalaciones con una cancha de superficie dura, para poder realizar los entrenamientos de la mejor manera.

Los interesados ya se pueden ir anotando. La actividad está dirigida para adultos de ambos sexos y adolescentes a partir de los 13 años.

Se puede pedir más información comunicándose de manera telefónica o por Whatsapp al 1159059186 (Profesor Aránzazu)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados