SEMÁFORO

"El Comité de Infectología lo está estudiando, la intención es volver al amarillo"

15/09/2020

El intendente admitió que es factible que en las próximas horas se anuncie la vuelta al color amarillo del "semáforo".

En un extenso diálogo con Radio Voz (FM 106.9), el intendente dijo que por estas horas evalúan seriamente la vuelta al color amarillo del semáforo que regula las actividades en el marco de la pandemia.

"Ahora se está estudiando, no yo sino el Comité de Infectología, en qué color seguimos. Es la intención volver al amarillo", confirmó el jefe comunal.

Lunghi agregó que "interpreto que la meseta de casos va a bajar un poco porque es excelente el comportamiento de la ciudad. Esto nos da esperanza de que pronto podamos volver al amarillo. Estoy muy contento con el movimiento, ayuda a bajar la circulación del virus. Creo que lo vamos a poder estabilizar". 

Indicó que "tenemos que tener un equilibrio con la economía. El gobierno ayuda pero no es infinita la máquina de hacer moneda. Tenemos que convivir con el virus, no se puede estar encerrado un año, te explotan todos los problemas sociales"

Como se recordará, el color amarillo permite la apertura de las actividades consideradas no esenciales junto a gimnasios, clubes y espacios culturales, con una capacidad máxima del 25%. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados