Policiales

Detienen al hombre que robó comercios cortando cables de luz

15/09/2020

A su vez, encontraron elementos que había sustraído en sus últimos atracos.

En las últimas horas, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 44 años, identificado como Carlos Fabián Bugna, quien resultó ser el ladrón de una serie de comercios que cortaba los cables del medidor de luz para luego llevarse elementos de los mismos.

Efectivos policiales identificaron, en Gardel y José Hernández, a un hombre a bordo de una bicicleta que reunía las apariencias del sujeto que a raíz de tareas investigativas habían llegado.

Por ese motivo, se libró una orden de allanamiento para el domicilio del sujeto, en donde se encontraron elementos robados en los últimos días en los locales comerciales Onephone y Run Store.

Días atrás, la Usina de  Tandil había alertado sobre esta maniobra, que se estaba repitiendo continuadamente en distintas zonas del centro tandilense, que finalmente derivó en, al menos, dos robos y otros intentos que no llegaron a su fin. 

La causa quedó a cargo del fiscal Gustavo Morey y de la Jueza Stella Maris Aracil


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados