CORONAVIRUS

Con los trabajadores de la salud recuperados, la Clínica Chacabuco habilitará el segundo piso

15/09/2020

Lo adelantó el máximo responsable de la institución, Ricardo Saracca.

En las próximas horas la Nueva Clínica Chacabuco volverá a trabajar con normalidad. Esto se desprende de las palabras de la máxima autoridad, Ricardo Saracca, quien adelantó que el personal está recuperado y las obras emprendidas, terminadas.

La institución, hace varios días atrás, tuvo una serie contagios de coronavirus entre su personal médico y enfermeras, lo que motivó que se decidiera el cierre del segundo piso.

Ante esta decisión, se aprovechó para realizar distintos arreglos y colocar un sistema central de oxígeno. Hoy, en una charla con este Portal, Saracca expuso que "estamos para trabajar a pleno".

Sobre el tema, expuso que "tenemos al personal volviendo a sus actividades y, en algunos casos, solo resta el alta de la ART, mientras que los trabajos se culminaron".

Con relación a la reapertura, dijo que "si fuera por nosotros mañana mismo la hacemos pero debemos tener a todo el personal, por lo que si no podemos el miércoles, será el jueves".

Tras aclarar que "si el Sistema de Salud lo requiere podemos poner en funcionamiento 10 de las 20 camas de inmediato. Acá lo bueno es que sumamos 20 camas más".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados