Policiales

"Que venga un malviviente a hacerme esto, la verdad que duele"

14/09/2020

El dueño de One Phone, local que robaron el domingo, contó lo sucedido en un video y analizó lo que pasó. Mencionó también que el lunes quisieron volver a entrar.

El domingo, informábamos acerca del robo al local de One Phone, en calle 9 de Julio al 100. Según se supo, delincuentes vandalizaron el medidor de luz, luego rompieron la reja y se llevaron una importante cantidad de elementos.

El lunes, a través de la cuenta de Instagram del negocio de celulares, su dueño envío un mensaje a sus clientes.

Manuel Rumbo,  habló del hecho delictivo, dando los detalles al respecto, dijo que se llevaron "mercadería, objetos personales y papelería importante del local".

Remarcó en su mensaje "la impotencia, la bronca y la angustia que genera todo esto, uno no deja de estar alerta de que le pueda volver a pasar. Hoy, fue un poco de mercadería, ¿mañana que va a ser?"

"Los que me conocen saben muy bien como soy, estoy todo el día en el local, remándola. Que venga un malviviente, un hijo de puta, a hacerme esto, la verdad que duele. Hay mucho esfuerzo detrás de un local, mucho tiempo que uno deja a su familia", dijo Rumbo y agregó que "Como me pasó a mí, pasó en varios locales en el centro, pasa en las casas; ¿Con qué seguridad vamos a estar durmiendo tranquilos?, ¿Con qué seguridad voy a estar atendiendo y que no me vaya a volver a pasar?"

Mencionó también que "lo más triste de todo esto es que quisieron volver a entrar hoy a la mañana. El lunes a la mañana volvieron a cortar la luz, seguramente para llevarse lo que quedaba. ¿Cómo seguimos con un local desmantelado en un 50 por ciento?"

Por último, agradeció a quienes le dieron una mano en este momento difícil. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados