Política

Bianco, sobre el semáforo de Tandil: "Los resultados fueron inmediatos"

14/09/2020

El Jefe de Gabinete de la provincia volvió a criticar la postura de Tandil de apartarse de las fases y dijo que "en la anarquía no gana nadie".

En el informe de este lunes por la mañana, el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, volvió a criticar el sistema implementado por la ciudad y que hizo que se aparte de las fases, estipuladas por el gobierno de Axel Kicillof.

"El intendente se puso creativo y habilitó un nuevo sistema de circulación que aumentó la movilidad más que en la Ciudad de Buenos Aires", dijo y expresó que "las consecuencias fueron inmediatas, tuvo un aumento exponencial de contagios, 145 nuevos casos".

Por esto, indicó: "Le pedimos al intendente que no sea tan creativos y que respete las normativas de la Provincia de Buenos Aires en la anarquía no gana nadie y pierden los tandilenses".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados