PERNIA RETRASADO

Nicolás Trosset ganó su primera carrera en el regreso del Turismo Carretera

12/09/2020

El integrante del Uranga Racing, fue escoltado por su coterráneo Valentín Aguirre. Benvenuti, nuevo líder del campeonato, resultó tercero.

Después de 6 meses volvió el Turismo Carretera en San Nicolás, donde se impuso Nicolás Trosset, con la Dodge del equipo tandilense Uranga Racing. En tnato que Leonel Pernía, que largó desde el fondo, arribó 27mo..

La carrera, tercera fecha corrida hoy sábado y mañana domingo tendrá lugar la cuarta  que parecía destinada a ser para Mariano Werner, que después de un viernes redondo, con las dos pole positions, el entrerriano había ganado la serie más rápida y largó adelante la final sabatina, pero en el quinto giro Werner sintió un ruido extraño y lo pasó Trosset, mientras que quien estaba en la punta retrocedió hasta abandonar.

Mientras el arrecifeño se alejaba en la punta, todos empezaron a mirar otras alternativas. Para los tandilenses fue importante la escalda de Leonel Pernía que tras tener que cambiar el motor debió largar desde la última posición para terminar 27mo..

Trosset no se inmutó en la punta y terminó festejando el triunfo con el UR tandilense que le dio un auto excelente.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados