VIDEO

El presidente con la cerveza del "Chino" Garcé

12/09/2020

Alberto Fernández, le mandó un video al Chacho Coudet, socio del Chino, en agradecimiento por haberle regalado cerveza del emprendimiento en el que participa. La lata tiene en este caso al presidente en la etiqueta.

Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, le envió un video a Eduardo Coudet, entrenador argentino de Inter de Porto Alegre, por haberle enviado una de sus cervezas. Recordamos que otro de otro de los propietarios es el tandilense "Chino" Garcé.

 El mandatario mostró una lata con su imagen, parte de una línea de bebidas con caras de presidentes protagonistas en una marca de cerveza artesanal llamada Única, emprendimiento del que participan el Chacho y el Chino.

"Hola, Chacho, ¿cómo andás? Yo acá disfrutando de la cerveza que me mandaste. La verdad, gracias, es muy muy rica, y además gracias por la etiqueta. De corazón, gracias por haberte ocupado de que me llegue esto. Vos sabés que para un hincha de Argentinos agradecerle tanto a un hincha de Platense no es cosa fácil, pero vos sos un grande del fútbol. Y acá en la Argentina todos te respetamos y queremos mucho", dice Alberto en el comienzo del video. "Sé que estás en Brasil, espero que pronto puedas venir y ojalá te pueda conocer y darte las gracias personalmente. Te deseo lo mejor, ojalá te vaya bien en todo lo que estás haciendo. Abrazo muy grande. A tu salud, gracias", concluye.

(Fuente: TyC)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados