LA PRIMERA

El Chispa lo hizo

12/09/2020

El equipo que comanda Daniel Uranga junto a su hijo Nicolás consiguió su primera victoria.

Daniel Uranga tiene una dilatada trayectoria dentro del automovilismo. Nadie puede negar su capacidad de trabajo y los conocimientos que ha adquirido desde la época que estaba junto a Fabián Acuña.

Tras esa separación, formó su escuadra junto a Pablo Romero (URR), transitando transitaron durante varios años en las distintas categorías del automovilismo nacional y dejando en claro la capacidad para la preparación de los coches.

Pasado el tiempo, el Chispa, sobrenombre con que se lo reconoce dentro del mundillo automovilístico, formó el Uranga Racing (UR) junto a su hijo Nicolás y ayer, en el retorno de la actividad tras 6 meses de parate por el coronavirus volvió a ver a un auto suyo cruzando primero la línea de llegada.

Volvió a demostrar su vigencia, conocimientos, capacidad y tenacidad con la misma Dodge que había ganado el recordado Tati Angelini (integraba en esa época el URR).

El Chispa lo hizo, de nuevo, aunque ahora, con su propio equipo.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados