MÚSICOS INDEPENDIENTES TANDIL ORGANIZADOS

MITO oficializó su comisión directiva

11/09/2020

Se oficializaron los nombres de quienes conforman la nueva comisión directiva de Músicos Independientes Tandil Organizados. Mediante reuniones virtuales con varios miembros de la organización se logró acordar quienes serían participes

El pasado viernes 4 de septiembre se oficializaron los nombres de quienes conforman la nueva comisión directiva de MITO (músicos independientes Tandil organizados). Mediante reuniones virtuales con varios miembros de la organización se logró acordar quienes serían participes de esta nueva conducción que apela al trabajo colectivo a favor de los/as musicos/as de la ciudad de Tandil.

La reciente comisión está conformada por trece músicos y músicas: Alejandro Olariaga (presidente), Ludmila Demarco (Vicepresidenta), Mauricio Martínez (secretario), Hernán Cranca (Prosecretario), Gabriel Andersen (tesorero), Josefina Mackeprang (Vocal titutar), Alexander Echandia (Vocal titular), Yisel Ventos (Vocal titular), Nicolás Garabello (Vocal suplente), Ariel Navarro (Vocal suplente), Juan Polito (Revisor de cuentas), Pablo Capella (Revisor de cuentas), Luciano Dumayre (Revisor de cuentas suplente).

Desde hace años Mito viene acompañando la cultura musical de la ciudad, y es en ese sentido que extiende la invitación a todos/as los/as musicos/as de Tandil a sumarse a la organización con el propósito de seguir construyendo un espacio que atienda las diferentes problemáticas del sector.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados