INSEGURIDAD

Le robaron por enésima vez y quedaron filmados: "Esto te saca las ganas"

11/09/2020

Delincuentes irrumpieron en Barros Argentinos, al pie del Calvario. También sufrieron locales de la zona.

En las últimas horas se viralizó un video por las redes sociales donde se ve que tres delincuentes irrumpen en Barros Argentinos, uno de los comercios que se ubica al pie del Calvario. 

Martín, su responsable, dialogó con este portal sobre lo que viene padeciendo en materia de inseguridad: "Estamos con mucha incertidumbre porque no sabemos como defendernos, la única forma sería estar las 24 horas. Ese lugar se transformó en tierra de nadie, sobre todo de noche", expresó.

"En el año ya van aproximadamente diez veces que tenemos estos hechos de vandalismo. Otros tantos a los negocios vecinos, en el mismo lote. A la vecina, ayer, le rompieron la puerta y le sacaron varias cosas", agregó Martín.

"Estamos complicadísimos, te saca las ganas. Tras que no se está vendiendo nada porque dependemos del turismo, tenemos que padecer a esta lacra que te ataca cuando uno no está", lamentó.

Martín contó que "el pedido de divulgar el video era para que los vándalos al menos sepan que sabemos quienes son. Son las únicas armas que tenemos, poner fotos en la entrada de la gente que va a robar. Esta semana  fueron tres veces estos tipos"

"Cuando no son las luces, son las puertas o te entran. El lugar parece la cárcel de Alcatraz, perdió todo su encanto, le pusimos rejas, chapas, cámaras. Se ha perdido todo tipo de valor artístico que uno intenta ponerle a la fachada", dijo.

Por otro lado, agregó que "el pedido también va para las fuerzas de seguridad, que recorran un poco más la zona. Están sacando plantas, árboles, instalaciones de luz. En una ciudad como la nuestra que depende del turismo, ese sector debería estar cuidado"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados