PRIMERA NACIONAL

Santamarina se autoimpuso el "semáforo rojo" y para los entrenamientos

09/09/2020

Tiene autorización para seguir entrenando pero la directiva, tras reunirse con el Intendente, acordaron parar con los trabajos de pretemporada por una semana.

Santamarina también puso en rojo su semáforo de pretemporada. El representante de Tandil en la Primera Nacional decidió parar por una semana con los trabajos de pretemporada que había iniciado días atrás.

La decisión se adoptó después de una reunión que mantuvo el presidente de la institución Pablo Bossio con el intendente Miguel Lunghi.

Los aurinegros, indicaron en un comunicado que "si bien la snormas nacionales nos permiten seguir entrenando, entendemos que es el momento de ser solidarios con el personal de salud y con quienes están transitando el virus y sus familias.

También dan a conocer que "este determinación de suspender los entrenamientos perjudica a nuestros deportistas, pero entendemos que es el momentos de estar unidos y pensando en Tandil".

Seguidamente indica que "sabemos que el fútbol es la cosa más importante de los menos importante y que Santamarina expresa la pasión futbolera de nuestra ciudad, pero jugamos juntos un partido muy difícil y contra el único rival que es el virus".

En el final, dan cuenta que "apoyamos a todo el personal de salud de Tandil que no dejará un minuto de transpirar la camiseta. Los alentamos porque sabemos que nos va a seguir protegiendo, cuidando y atendiendo".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados