TURISMO CARRETERA

Leonel Pernía con todo listo para San Nicolás

09/09/2020

Expectativas y aprontes para el fin de semana, cuando retorne la actividad del automovilismo en las pistas.

El Turismo Carretera rumbo a San Nicolás, que será epicentro del tercer y cuarto episodio del año. Estará presente el tandilense Leonel Adrián Pernía, que ya tiene todo listo para iniciar el desafío en medio de la pandemia.

Para el próximo fin de semana, el equipo Alifraco Sport a puesto a tono al Torino N° 6, que conducirá Leonel Pernía en el tercer y cuarto acto del año en el trazado de la ciudad del extremo norte bonaerense.

A raíz de la sanción al preparador de Quilmes, Claudio Garófalo, el piloto serrano cambiará de motorista. Su nuevo preparador será Iván Bondaruk, desde hace algunas temporadas vinculado al equipo de Walter Alifraco.

El director deportivo "Rolo" Speroni le aseguró a vertigomotorsport.com, sus sensaciones: "Mañana (jueves) estaremos temprano en el autódromo de San Nicolás. Veremos cómo sale todo. Aguardamos que marche bien y que sea positivo.

Seguidamente confió que "estamos confiados, con expectativos y ansiosos de volver a la actividad. Es lo que amamos y lo que nos apasiona. El auto bien, chequeado y repasado. Ivan Bondaruk será el motorista, y el propio Walter (Alifraco) estará a cargo de la atención del Torino. 

Confió que "los sponsors nos seguirán acompañando, queremos agradecer a todos, hasta se sumará algún otro. Es muy lindo que continúen confiando en el equipo. Leo (Pernía), estrenando en lo físico, algo de karting, para estar bien el fin de semana". 

Speroni envió "un saludo muy especial para la gente de Tandil, que siempre está pendiente de lo que hacemos en cada carrera. Un gran abrazo, aguardamos, un fin de semana favorable".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados