Cultura

Una gran Torre Eiffel tandilense

08/09/2020

Julio Olivera realizó una réplica de la Torre Eiffel de tres metros de altura, copiando todos sus detalles.

A fines del año pasado, comentábamos en El Diario de Tandil que Julio Olivera estaba trabajando en una imponente Torre Eiffel. Ahora, logró terminarla y quedó impecable.

"Creo que está tal cual es la torre. Estoy muy conforme y orgulloso por cómo ha salido", contó Julio a este portal y agregó que "le agregué todos los garabatos que pude para que se parezca a la torre original".

Olivera trabajó copiando fotos, y según conocía más imágenes iba sumando detalles: "Hace unos meses, una de mis hijas consiguió fotos de cerca, con un drone. Así que hice algunas partes de los balcones de nuevo, para que queden mejor".

Sobre qué hará con la gran estructura de madera y metal, comentó que no sabe qué destino tendrá. Dijo que "no sé qué voy a hacer con la torre. Algunos me dicen de donarla, pero no porque me costó mucho trabajo. Además, si me pongo a pensar, no tiene precio. Mi idea es, cuando se pueda, hacer una reunión en casa, llamando a todos los parientes, que son muchos. También quiero armarla en frente de mi casa y anunciarlo. Me falta iluminarla para lo que un amigo me va a ayudar. Estoy seguro que la gente vendría a verla".

Ahora, con esta obra terminada y con que seguirá, explicó que "he trabajado mucho en el campo y no me cansó de mirar los molinos. Tengo el material para hacer un molino, que va a funcionar con agua".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados