DEPORTE DE LUTO

Se fue Cacheta Paz

05/09/2020

En la tarde del viernes dejó de existir tras dar dura batalla contra una cruel enfermedad internado por varios días en terapia intensiva del Hospital Santamarina

La fría crónica dirá que el 4 de septiembre a los 58 años de edad dejó de existir Carlos Jorge Alfredo Paz, después de pelar con una cruel enfermedad.

En realidad, ese escrito deberá agregar muchas alternativas de la vida de Cacheta, así como lo conocía todo el ambiente deportivo, porque departió gran parte de su vida con sus dos pasiones el fútbol (arquero) y el boxeo.

Bajo los tres palos no alcanzó la notoriedad que supo tener arriba de un ring. En el cuadrilátero logró imponer su capacidad y 3en base a mucha garra, entrega y fuerte pegada se quedó con el campeonato de Los Barrios que allá en el año 90 organizó el club Defensa.

Tras colgar los guantes después de varias presentaciones, siguió ligado al boxeo, estuvo junto a varios elencos veteranos de fútbol y compartió muchos planteles de la ciudad en su rol de masajista.

Fue un apasionado de lo que hizo. Se brindó por completo en cada lugar que estuvo y, eso, lleva a que hoy sean muchos los tandilenses que se muestren apesadumbrados por su desaparición física.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados