UN-ANIMA

"La pasamos genial grabando Tandil Toca"

05/09/2020

Este domingo Un-Anima suena en un nuevo capítulo de Tandil Toca, ciclo musical que está siendo un éxito en las redes de El Diario de Tandil. Paula Denk contó cómo vivieron la experiencia de la grabación.

Este domingo a las 20 estrena el cuarto episodio del ciclo "Tandil Toca". La movida convoca a muchos músicos tandilenses para mostrar su material en un formato de gran calidad audiovisual. Se trata de "Tandil Toca", movida impulsada por Estudios La Mayor, El Jardín Productora Técnica, Carpo Video & Streaming y Vivo en Casa; que se podrá disfrutar en las redes sociales de El Diario de Tandil.

En los videos, artistas locales de diferentes estilos mostrarán su música en vivo en el Estudio, completando un total de 12 capítulos.

Sonarán durante estos episodios Julieta De La Canal, Toboganes A Marte, Cachete Romero, Lautaro Ríos, El Pifie, Salvatores, Manu María, Albura Trío, Un-Anima, Vale 4,  La trunca, Riky viñas trío y Los Catequistas.

Este domingo, será el turno del rock, de la mano de Un-Anima.

Paula Denk, voz de la banda, contó que la experiencia "estuvo buenísima pero fue medio raro. Además, con las chicas no nos veíamos hace un montón, agarró vacaciones seguidas de cuarentena. Por suerte, con la Fase 5 habíamos llegado a volver a ensayar. Así que fue con mucha ansiedad y manija, aunque fue raro hacerlo sin el público. Cuando nos hicieron la propuesta estábamos re contentas, y la verdad es que la pasamos genial".

"Quedamos maravilladas con todo el equipo que tienen los chicos, nos encontramos con algo tremendo. Fue impecable. Nos vino estupendo como registro, más siendo con tanta calidad", agregó.

Sobre el repertorio, detalló que "elegimos cinco temas, todos nuestros y que ya venimos tocando. Son los que más nos gustan y no habíamos tenido la posibilidad de grabarlos".

También se refirió a la diversidad de estilos que pasan por este ciclo, incluso dijo que "seguramente hay artistas que no conocemos. Hay muchísimos músicos acá en Tandil y aunque suene raro no nos conocemos entre todos. Hay una diversidad enorme y está muy bueno que se muestre acá. Venimos tocando hace un montón, digo que lo hacemos desde éramos chicas, debe ser gracioso para la gente escuchar eso cuando aún somos chicas. Pero venimos tocando desde que tenemos 13 años juntas. Igual, más allá de la edad, lo de no conocer a artistas de otros géneros, pasa mucho, es bastante cerrado Tandil en cuanto a eso. El que quiere escuchar rock va a un lugar, y el que quiere jazz va a otro. Que se de esto, está buenísimo".

Sobre el futuro, en la medida que el aislamiento lo permita, mencionó que "queremos grabar porque hace bastante que venimos componiendo y tocando. Así que pronto iremos a Haciendo Discos Estudio, lugar venimos trabajando".

"Tandil Toca" estrena el capítulo de Un-Anima este domingo a las 20 horas en las redes sociales de El Diario de Tandil.

Se puede colaborar con los artistas a través de la gorra virtual de Vivo En Casa:  https://vivoen.casa/categoria-producto/gorra-virtual/tandil-toca/

El Diario de Tandil presenta: "TANDIL TOCA", un ciclo semanal de música de 12 capítulos realizados desde el estudio de...

Publicado por El Diario de Tandil en Sábado, 5 de septiembre de 2020

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados