LOGAN INFINITO

"El sueño del pibe cambió, antes querían ser futbolistas ahora todos quieren ser raperos"

05/09/2020

Desde Dinamarca, el tandilense Logan estrenó nuevo tema y la está rompiendo. Charlamos con él sobre el lanzamiento y lo difícil que era hacer lo suyo en Tandil, dice que acá "Nunca apoyaron a la juventud", MIRÁ ACÁ EL VIDEO DE "DTOKE".

por
Brando Bruni

Hace pocos días, el tandilense Logan Infinito lanzó desde Dinamarca, donde está instalado, un nueva canción que la está rompiendo en Youtube y todas las plataformas. Se trata de DToke, cuyo videoclip ya está llegando a las 50 mil vistas.

En diálogo con El Diario de Tandil desde Copenhague, contó que "a principio de año salió un disquito que está acompañado de un libro digital. Esta canción es la primera de una trilogía, que se llama Clímax, y es lo próximo que se viene".

Sobre el éxito y el buen recibimiento de este último corte, comentó que "uno siempre estuvo trabajando para esto, pero la verdad que la recepción de la gente es buenísima, más que nada por la calidad del video y también por la agresividad de la canción. Mi música se caracteriza un poco por la oscuridad y ser directa, como soy yo, cuando tengo que decir algo, lo digo".

Vale decir que Logan viene remándola desde hace mucho dentro del género urbano, mucho antes de que sea tendencia en Argentina y en todos lados. "Tuve la suerte de haber participado en las batallas, haber ganado eventos como El Quinto Escalón, después pasarme a temprana edad a lo que es el trap. Todo llega en su debido momento y ahora hay un montón de pibes que la rompen todos lados", repasó y agregó que "hoy la música latina es tendencia en todo el mundo, acá en Europa todos quieren sonar como suenan en Centroamérica. Miami es la capital de donde sale toda la música que se escucha en el mundo. Como vengo diciendo hace tiempo, el rock pasó a mejor vida, es momento del trap, del reggaetón, la cumbia y la música que se escucha en los barrios".

"el sueño del pibe cambió, antes querían ser futbolistas ahora todos quieren ser raperos. A nosotros en Tandil nos tocó buscarla solos. Al principio, cuando arrancó Contrabando y demás, había una mentalidad muy cerrada, los rockeros no le pasaban mucha cabida y después se fue mestizando solo. Hacer cultura en Tandil es difícil, eso es lo que me llevó a viajar. Nunca apoyaron a la juventud, en febrero fui con proyecto para llevar a Cazzu y otros artistas que la están rompiendo en la escena, y no me pasaron ni la hora. Prefieren llevar a Dread Mar I, que no representa a la juventud. A Lunghi no le importa la juventud", afirma el artista.

Como se mencionó, está en Copenhague hace un año: "Vine a trabajar pero también a patear el tablero, estoy haciendo música en castellano en un lugar donde se habla otro idioma. La gente cuando me ve en vivo igual les gusta, pero por una cuestión energética, pongo el corazón. Mi idea era irme a Estados Unidos, donde sale toda la música que escucho, pero es difícil moverse sin tener un contrato laboral. Empecé a investigar, acá está la working holiday visa, que te permite trabajar y tener tiempo libre para viajar". Además, Logan también estuvo tocando en Alemania y España, "estoy mostrando lo que hacemos en Latinoamérica acá", dice.

Recuerda que al llegar "no sabía ni una palabra de danés, y hoy si me sé 20 es mucho, pero con inglés se soluciona bastante. La realidad es que hay una fuga de talento muy grande en Argentina, no podía haber imaginado antes caminar por la calle acá y escuchar gente de Córdoba, Mar del Plata y todos lados".

"Siempre estuve acostumbrado a hacer las cosas sin recursos, ver que acá hay estudios de grabación de primer nivel o que uno cuenta con líneas de subsidios interesantes, ahora con todo esto se puede más", explica.

Sobre el futuro próximo dice que "tengo varias canciones grabadas con distintos productores, más que nada argentinos que siempre admiré y tuve la posibilidad de trabajar con ellos. Lo que queda es decidir cuál sale ahora, si es con video o no. El concepto Clímax viene ligado a la energía sexual, como uno puede utilizarlo y también transmutarla para hacer otras cosas".

Por último, refiriéndose a los comentarios que le llegaron desde acá por DToke, expresa que "es todo alegría, estoy super contento, me llegaron mensajes amigos, familiares y gente que ni siquiera me conocía que le gustó la canción y me empezaron a seguir. Sentía que faltaba eso, hay mucha gente que valora lo que hago pero no había un producto que los represente y esta canción viene a ser eso. Estoy muy agradecido".

 

MIRÁ EL VIDEO DE DTOKE: 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados