MÚSICA

Camila Pereyra estrenó "Si me dices"

05/09/2020

La joven cantante Camila Pereyra lanzó hace unos días su primera canción, "Si me dices". Entrá a la nota y mirá el video.

Camila Pereyra tiene 18 años, estudia música desde los 5 y hoy cursa el ingreso a la carrera de Musicoterapia en la UBA.  Su principal meta es transmitir sentimientos a través de su arte, poder llegar al otro y que disfruten de su trabajo, es el regalo más lindo que le da el compartir lo que hace: Música.

Actualmente hace covers y versiones breves en Redes Sociales. No tiene un referente musical, escucha y disfruta de todos los géneros según su estado de ánimo.

Hace unos días lanzó su primera canción, "Si me dices" y estallaron las redes. Es una canción alegre que cuenta una historia de amor y con la que busca levantar el ánimo a quienes la escuchen y compartan buscando olvidarse del caos en el que vivimos hoy.

Camila se encuentra trabajando en la publicación de otras canciones y espera que todos puedan disfrutar de su música y compartirla.

https://www.instagram.com/camii.pereyra09/

https://www.facebook.com/camii.pereyra.96

MIRÁ EL VIDEO DE "SI ME DICES":

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados