FUTBOL

Santamarina completó su segundo día de entrenamientos

04/09/2020

Tras el regreso a los entrenamientos el jueves, el plantel profesional de Santamarina, completó su segunda jornada.

Segundo día de entrenamiento del plantel profesional de Santamarina. Siguiendo con la rutina del día de ayer, la jornada se dividió en dos turnos en grupos de seis jugadores separados en canchas diferentes, al mismo tiempo los arqueros llevaron a cabo sus tareas específicas en otro sector.

Se continuó con el protocolo sanitario. A la llegada al predio, a los jugadores se les midió la temperatura y se mantuvo distancia entre los mismos, durante el entrenamiento. Luego de una entrada en calor, se llevaron a cabo distintas ejercitaciones fisico-tecnicas continuando con el objetivo de buscar un reacondicionamiento físico y se le sumo el trabajo con pelotas.

El próximo entrenamiento será el sábado, repitiéndose el mismo sistema, en doble turno: Primer turno: 10:30, segundo Turno 11:30.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados