Deportes

Se suspende el Provincial de básquet

03/09/2020

Los clubes que aún continuaban en competencia y la FEBA finalmente determinaron la suspensión del Torneo Provincial. Así, Independiente culminó la competencia en el primer lugar de la tabla general de posiciones

Los clubes que aún continuaban en competencia y la FEBA finalmente determinaron la suspensión del Torneo Provincial. La compleja situación sanitaria en la que se encuentra la Provincia hizo imposible la proyección de concretar la competencia deportiva en lo que queda del año, a pesar de que la intención, desde el primer momento, fue la de terminar la disputa en cancha.

De esta manera, el Rojinegro culminó la competencia en el primer lugar de la tabla general de posiciones, después de su triunfo en Campana, aquel lejano 28 de febrero. A partir de ahora, la Federación planea reordenar el formato de competencia a partir del año que viene.

Desde Independiente,  se agradece los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, auspiciantes, padres y madres que acompañaron el proyecto. "No fue la despedida con la que estábamos soñando, pero siempre lo mejor está por venir. A cuidarnos mucho, que cuando todo pase, volveremos a abrazarnos en nuestro querido Duggan", expresaron a través de un comunicado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados