SALUD

Elegir estudiar Masoterapia cuando terminamos la Escuela Secundaria

03/09/2020

Por Eloy Rodríguez - Masoterapeuta

Cuando se está por acabar el secundario una de las dudas más grandes es que hacer cuando se termine.

Cuando se me presentó esta duda pensé en anotarme en un curso de Masoterapia el cual hoy día me dio la oportunidad de tener un trabajo con tan solo 18 años, que hoy me está dando la oportunidad de llevar a cabo uno de mis proyectos, como trabajar y estudiar. Como también me permite seguir aprendiendo y teniendo cada vez más posibilidades en este rubro tan lindo.

Pero no solo en lo laboral, sino que también, la Masoterapia me brindó una metodología de vida y una forma de tornar mis pensamientos en base de esta rama hermosa de la medicina tradicional. Esta profesión me ayudó y me brindó la posibilidad de poder ayudar y brindarle bienestar a otras personas. Y que cada día me brinda el apoyo necesario para lograr alcanzar todos mis proyectos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados