FUTBOL

Santamarina: test negativos y listos para entrenar

30/08/2020

Según explicaron a través de las redes sociales, los test serológicos de todo el plantel dieron negativo y podrían volver a entrenar en pocos días.

El Club Santamarina explicó en las redes sociales que sus jugadores están listos para volver a las canchas.

En el día de la fecha se realizaron los test serológicos a la totalidad del plantel, cuerpo técnico y auxiliares en los laboratorios ABM. Obteniendo en todos de ellos resultados NEGATIVOS. Conforme a lo que exige el protocolo de AFA, en 72 hs estarán en condiciones de comenzar los entrenamientos en el Campo de Deportes Centenario, bajo la modalidad de burbuja, con el seguimiento clínico diario del cuerpo médico del club. Agradecemos especialmente al Laboratorio ABM por su atención, profesionalismo y compromiso, por brindar sus instalaciones un día Domingo, sabiendo que ello genera un esfuerzo extra" subió a las redes del club el doctor Facundo Elizaga.

Además informaron sobre la firma de los primeros contratos profesionales de algunos jugadores que ya estaban jugando en el club. Ellos son el marcador de punta Agustín Lucero, de 19 años, el defensor central Lucas Vallejo (20), Mariano Debliger (delantero, 21), Thiago Beltrán (delantero, 19), Facundo Pérez (arquero, 21).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados