Santamarina

Dio negativo el hisopado del futbolista de Santamarina

23/08/2020

Gabriel Gile había dado positivo en Serología. Continuará aislado en el predio de La Masía.

El club Santamarina confirmó que Gabriel Gile, futbolista profesional, dio negativo al hisopado que se le realizó luego de que diera positivo para Serología en la jornada de ayer. 

"En la mañana de hoy, en el complejo La Masía donde el jugador profesional Gabriel GILE se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio, se procedió a la toma de muestra nasofaringea ( PCR) por personal técnico de laboratorios ABM y cuerpo médico del club. Mediante un informe por escrito recibimos que los resultados fueron negativos", confirmaron desde la entidad aurinegra.

Adelantaron que "el jugador continúa cumpliendo el aislamiento de acuerdo a las normas establecidas en la situación sanitaria actual".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados