Santamarina

Santamarina: un jugador dio positivo en serología y será hisopado

22/08/2020

Es parte de los futbolistas aislados en La Masía. Otros 12 dieron negativo.

De acuerdo a lo comunicado por el club "en el mediodía de hoy, 22-08-20, se realizaron los primeros 13 testeos serológicos a integrantes del cuerpo técnico y jugadores que se encuentran en aislamiento preventivo y obligatorio en el complejo La Masia. Los mismos fueron realizados por personal técnico del LABORATORIO ABM con los kits que nos entregó la AF"

En primera instancia "12 de ellos fueron NEGATIVOS para IGm como IGg", mientras que "el jugador profesional GABRIEL GILE se obtuvo un resultado NEGATIVO para IGm y POSITIVO para IGg por lo cual el día de mañana se procederá a tomar muestra por hisopado nasofaringeo (pcr) siguiendo los protocolos correspondientes"

Agregaron que "a la espera de estos resultados el jugador continúa aislado en el complejo La Masía donde se encuentra en buen estado general de salud y sin sintomatología activa con el seguimiento diario correspondiente por el cuerpo médico del club".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados