Santamarina

Depietri seguirá en Santamarina

17/08/2020

El club anunció la continuidad del joven, que fue buscado desde el exterior.

Luego de la 'novela' del mercado de pases Aurinegro, el propio club Santamarina confirmó la continuidad de Valentín Depietri, el joven delantero que fue buscado desde el exterior.

"Valentín sigue en Santa y se sumará a los entrenamientos el próximo 02 de septiembre", publicaron en las cuentas oficiales del club aurinegro en las redes sociales.

Durante el parate llegó una oferta de un club de la segunda división de Suiza por el joven delantero, oferta que generó nuevos cruces entre el Presidente del Club, Pablo Bossio, y el representante del futbolista, Gustavo Ghezzi.

Por el momento, el futbolista mantuvo el perfil bajo y no se refirió a posibles transferencias, por lo que su presente y futuro inmediato siguen en Tandil. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados