Policiales

Tras la detención de su último jefe, asumió el nuevo titular de Drogas Ilícitas en Azul

13/08/2020

La división antinarcóticos de la Policía de la Provincia con asiento en Azul tiene desde este miércoles un nuevo titular: se trata de José Luis Bertarini

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el ahora jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local es el comisario Inspector José Luis Bertarini.

Su designación fue dispuesta desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, después de que el funcionario policial que estaba a cargo de la dependencia con sede en la Avenida Mitre de esta ciudad había sido apartado de la fuerza semanas atrás, cuando resultó detenido en el marco de una investigación que lleva adelante en San Isidro una jueza Federal y lo involucra con el armado de causas por narcotráfico.

El comisario Inspector Bertarini, de 42 años de edad y oriundo de la ciudad de Vedia, llega a Azul tras haber desempeñado tareas en la Policía en seccionales con asiento en Junín, Colón y en la DDI Pergamino, el lugar de donde proviene.

Después de que el comisario Inspector Juan José Magraner asumiera en junio pasado al frente de la división antinarcóticos local, cuando a fines del mes anterior resultara detenido en esa causa que involucra a varios policías más y a un fiscal, de manera interina al frente de la dependencia local había quedado el subcomisario Pedro Luis Romero.

A ese funcionario policial el comisario Inspector Bertarini reemplaza en la división antinarcóticos local.

De acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad, desde el Ministerio de Seguridad provincial su designación al frente de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul "fue evaluada teniendo en cuenta la importante carrera" que viene desarrollando en la fuerza hasta el momento.

Se indicó también que el flamante titular de Drogas Ilícitas Azul "tiene instrucciones de organizar un nuevo equipo de investigaciones, para lo cual se encuentra evaluando quiénes lo acompañarán".

(Fuente: Diario El Tiempo)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados