GASTRONOMÍA

Abrió Local Market, la primera tienda con productos únicamente de Tandil

13/08/2020

La nueva tienda de la ciudad comenzó a funcionar en Avenida Bolívar 67.

"Productos de Tandil", bajo esa premisa nació Local Market, una tienda gastronómica que comercializa únicamente productos con elaboración en nuestra ciudad.

En Local Market, que inauguró su moderno y pintoresco salón en Bolívar 67, se pueden encontrar los elementos perfectos para una picada bien tandilense: quesos y salames de distintos sabores; cervezas artesanales con sus amplias variedades para acompañar o vinos. También dulces, tortas o alfajores, además de conservas e infusiones.

Por supuesto que también se podrán encontrar con las clásicas picadas listas y combos muy tentadores. Lo mismo para una amplia variedad de productos sin TACC.

"Apostamos a una idea que nos cautivó desde el primer di?a, que se convirtió en un proyecto y que hoy se hizo realidad", expresaron sus dueños, Agustín Radeland y Bernardo Casey.

El objetivo es que cada marca tandilense tenga su lugar en Local Market y tanto el vecino como el turista puedan encontrar en el mismo espacio todos los productos hechos en nuestra ciudad.  

Además de disfrutar un producto tandilense con su calidad y sello característico, su compra en Local Market apoyará a los productores locales a seguir creciendo, sobre todo en los tiempos difíciles que corren.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Martes a sábado de 9.30 a 13 y de 17 a 21.30 horas. 
Domingos de 10 a 13 y de 18 a 21.30

CONTACTO

Avenida Bolívar 67
Whatsapp: 2494 01 23 13
www.localmarket.com.ar
Facebook: Local Market Tandil
Instagram: localmarkettandil



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados