PARTE OFICIAL

Nuevo caso tandilense de covid-19 positivo

12/08/2020

Se recibió la confirmación del Hospital Austral de Buenos Aires sobre un paciente internado allí, que había sido derivado desde Tandil, ha dado positivo para Coronavirus. Además, hay 84 resultados pendientes.

PARTE OFICIAL:

 

Informe de situación del Coronavirus COVID-19 en el partido de Tandil

12 de agosto de 2020 a las 20:00

Casos confirmados con COVID-19: quince (15)
Casos con COVID-19 actualmente: ocho (8)
Casos recuperados: siete (7)
Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: cero (0)
Casos nuevos en estudio: sesenta y siete (67)
Total de resultados pendientes: ochenta y cuatro (84)

Novedades del parte: Se recibió la confirmación del Hospital Austral de Buenos Aires de que un paciente internado allí, que había sido derivado desde Tandil, ha dado positivo para Coronavirus (Covid-19). En virtud de que el paciente se encuentra en otra ciudad y que la información es reciente, la investigación epidemiológica está en curso en estos momentos y se dará más información mañana por la mañana.
Se estudiarán sesenta y siete (67) casos nuevos: uno (1) se encuentra internado en sala general y sesenta y seis (66) cumplen aislamiento domiciliario controlado.
Todas las personas con Covid-19 actualmente en la ciudad cursan la enfermedad en sus domicilios.

No nos descuidemos ni un instante.
coronavirus.tandil.gov.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados