DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Suspendieron una fiesta, casi 100 infraccionados y una ciudad vallada

09/08/2020

Se realizan distintos operativos para el cumplimiento del Distanciamiento Social.

En el marco de las acciones que el municipio con la distintas instituciones llevan a cabo, se realizaron distintas intervenciones en la vía pública y poco menos de cien infracciones por violar el distanciamiento social.

En lo que va del fin de semana, Policía labró 92 infracciones por violar el art. 205 del Código Penal, incluidas 19 en una fiesta que se estaba realizando en calle Frondizi entre Japón y Nueva Zelanda.

Por otro lado, se completaron tareas de corte físico de calles, accesos y estacionamientos en zona del Lago del Fuerte, incluyendo sector Villa Onena, Parque de los Españoles, Parque Soñado de los Niños, los que se suman a los implementados el día de ayer.

Guardia Urbana también participara en algunos lugares estratégicos de plazas y paseos. Personal policial para completar el resto de cortes de Avenida Zarini, zona poblada frente al Parque de los Niños y Avda. Diagonal Illía

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados