COVID-19

Mauricio D'Alessandro tiene coronavirus

09/08/2020

El abogado dijo que no presenta síntomas y está cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

El abogado y concejal de Tandil, Mauricio D'Alessandro dio positivo en coronavirus. Según contó a TN Show, no tiene síntomas. "Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre", detalló el letrado, que es panelista de Fantino a la tarde.

El sábado, Alejandro Fantino, conductor de ese programa, dio a conocer que también dio positivo a las pruebas de COVID-19. "Estoy bien. Ahora tendré que cuidarme hasta que me pase", afirmó la figura de América en un video que compartió en sus redes.

Cabe destacar que D'Alessandro, permanece en Capital Federal desde el inicio de la pandemia y no residía en Tandil. 

Mariana Gallegos, pareja de D'Alessandro y abogada de varias figuras del espectáculo, había dado positivo en coronavirus en junio de este año. "Me di cuenta porque perdí el olfato. Fue el único síntoma que tuve", explicó en ese entonces. Después de cumplir con el aislamiento, recibió el alta y continuó con sus compromisos laborales desde su casa.

(Fuente: TN)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados