Sociedad

Con paseos cerrados y controles policiales, el movimiento bajó considerablemente

09/08/2020

Con los operativos anunciados y los principales paseos cerrados, el movimiento de este domingo fue escaso.

Luego de lo ocurrido el pasado domingo y ante la aparición de nuevos casos de Coronavirus durante la semana, el movimiento de esta jornada fue muchísimo menor.

En parte, el clima no acompañó como hace siete días, pero también se montó un importante operativo en las distintas zonas de la ciudad que incluyó el cierre de distintos paseos públicos donde se produce la mayor concentración de gente. En total, por la tarde se realizaron 7 infracciones por art. 205 Código Penal y 2 infracciones de tránsito

Cabe destacar que los domingos no se permiten las salidas recreativas, en el marco del decreto vigente por el Distanciamiento Social por la pandemia del Coronavirus.

Como se mencionó más temprano, Policía labró hasta este mediodía 92 infracciones por violar el art. 205 del Código Penal, incluidas 19 en una fiesta que se estaba realizando en calle Frondizi entre Japón y Nueva Zelanda.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados