PROMOCIÓN TURÍSTICA

Habrá 50% de descuento en alojamientos para tandilenses durante agosto

08/08/2020

Con el objetivo de contribuir a la reactivación de la economía local, especialmente la vinculada al sector turístico, el Municipio de Tandil y los prestadores, a través del Instituto Mixto de Turismo, confirmaron bonificaciones en las tarifas de los alojamientos para tandilenses.

La promoción forma parte del programa "Destino en tu destino", implementado durante la pandemia de coronavirus y orientado exclusivamente a los habitantes de la ciudad.

La crisis económica obliga a implementar y desarrollar políticas proactivas para favorecer a los diferentes sectores productivos de la ciudad, sin dejar de lado el cuidado de la salud de todos los tandilenses.

En ese contexto la Secretaría de Desarrollo productivo y relaciones internacionales del Municipio, en conjunto con el sector privado, impulsa este tipo de programas y propuestas.

Desde la Dirección de Turismo comunal señalaron que la promoción establece un precio especial del 50 % sobre la tarifa durante el mes de agosto, en todos los establecimientos turísticos que se sumen al programa. 

En los mismos solo se podrán alojar personas que residan en la ciudad, como ocurre actualmente, y se deben respetar los protocolos sanitarios establecidos para la actividad.

Fomentando el consumo de servicios turísticos por parte de la comunidad local, se pretende favorecer la reactivación económica del sector, uno de los más afectados por la pandemia, y anticiparse a los cambios que sucedan en el consumo de servicios turísticos.

Además, se espera que con la participación de la población local, muchos tandilenses puedan convertirse a futuro en Referentes Turísticos Locales (RTL).

El listado de alojamiento que ofrecen las bonificaciones está disponible en la web de la dirección de Turismo (www.turismo.tandil.gov.ar) y en sus redes sociales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados