CLAUSURA

Estaba habilitado como restaurante y encontraron gente bailando

08/08/2020

Inspección y Habilitaciones clausuró el lugar. Ocurrió este viernes por la noche en Yrigoyen al 1200.

En las últimas horas, personal del área de Inspección y Habilitaciones procedieron a la clausura de un local gastronómico ubicado en Yrigoyen 1230 por no respetar las normativas vigentes.

Según lo expuesto por las autoridades del área, el lugar estaba habilitado como restaurante pero encontraron 'gente bailando', algo que no contempla dicha autorización ni tampoco se permite en tiempos de pandemia.

De acuerdo a lo detallado, no fue la primera vez que ocurría algo similar, sino que ya habían percibido el mismo movimiento en otras oportunidades. Al tenerlo en la 'lista' de aquellos que no respetaban las normas, una nueva inspección volvió a constatar la falta y por ese motivo procedieron a clausurar el lugar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados