CORONAVIRUS

El Intendente de Azul continuará en aislamiento domiciliario

08/08/2020

La escribana lapridense que tuvo contacto con Hernán Bertellys dio positivo para Covid-19

A través de las redes sociales, el jefe comunal de Azul, Hernán Bertellys, dio a conocer que continuará en aislamiento domiciliario ya que la escribana con la que tuvo contacto en Laprida dio positivo para coronavirus.

En el escrito, el Unte3ndete, tras saludar a los "vecinos del Partido", indicó que "como les informé anteriormente, por la necesidad de viajar a Laprida por trámites impostergables, tomé contacto con una escribana a la que posteriormente se le hizo un hisopado y cuyo resultado se esperaba".

Seguidamente apunta que "quiero comunicarles que dicha prueba dio positivo para COVID - 19 por lo cual continuaré el aislamiento domiciliario que desde entonces venía manteniendo en forma preventiva, los días que marca el protocolo vigente".

En el final, agradece "los saludos afectuosos de toda la comunidad" y relata que "me encuentro bien de salud y siguiendo muy de cerca los aconteceres de la gestión comunal -especialmente todo lo vinculado a la emergencia sanitaria que nos toca transitar-, tomando las decisiones necesarias en este contexto y coordinando al equipo de gobierno desde mi hogar, gracias a las posibilidades que las tecnologías actuales nos facilitan".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados