LAS DE FASE 4

Son 45 las ciudades que Tandil considera como Zona de Brote Epidémico Activo

07/08/2020

La disposición fue adoptada por el Sistema de Salud. Hoy son 45 las ciudades alcanzadas.

Una fuerte determinación adoptó el Sistema Integrado de Salud Pública, al considerar a todas las ciudades que el Ministerio de Salud de la Provincia identifique en Fase 4, como Zona de Brote Epidémico activo de Coronavirus, en función de la cantidad de casos reportados recientemente.

De esta manera, al día de hoy, son 45 los Municipios que se encuentran en fase 4 y que si quieren ingresar a Tandil deberán tener el correspondiente permiso, pero además deberán realizar la cuarentena.

Se trata de los municipios que en las últimas dos semanas hayan tenido "más de diez nuevos casos de Covid-19 cada cien mil habitantes, en al menos alguna de las semanas y no formen parte del AMBA".

En esa etapa figuran 25 de Mayo, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Bolívar, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Dolores y General Belgrano.

También están en la fase 4 General Paz, General Pueyrredón, Hipólito Yrigoyen, Lobos, Magdalena, Mercedes, Monte, Navarro, Olavarría, Pellegrini, Pila, Pinamar, Punta Indio, Ramallo, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Tordillo y Zárate.

La semana venidera, el Ministerio de Salud dará a conocer el nuevo listado y podrían existir cambios.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados