JUGARA UN REDUCIDO

Santamarina espera por una oferta de Tigre para la transferencia de Matías Kabalin

06/08/2020

La misma podría producirse esta semana. El presidente fue autorizado a negociar con la entidad del Gran Buenos Aires.

Con el paso de los días se conocen mayores detalles de lo que será el futuro de Santamarina en la Primera Nacional. Ya tiene fecha de retorno a los entrenamientos, conoce que se jugará un Reducido y analiza la posibilidad de venta de algunos jugadores.

Los dirigentes ya están compenetrados en lo que vendrá. Analizan la forma en que aislarán a los jugadores foráneos y ven si es conveniente o no realizar pretemporada.

Si bien todavía falta para el 2 de septiembre en que retornará a las prácticas, en estos momentos la mente está puesta en el plantel. En este sentido, está semana puede ser clave para el futuro de Matías Kabalín.

En el mediocampista está interesado Tigre y se espera que realice una propuesta formal para comenzar las negociaciones, para lo cual está autorizado el presidente Pablo Bossio. El equipo de Victoria, al jugar Copa Libertadores, volverá a las prácticas el lunes venidero.

Con relación al tema Valentín Depietri, según contó un integrante de la Comisión Directiva, "esperamos que quien esté interesado haga una oferta económica y que no pretendan llevárselo gratis. Nosotros, ahora, estamos intentando renovar el contrato con el jugador".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados