SALUD

Esperan para esta tarde los resultados de la serología faltante

06/08/2020

Es la de uno de los contactos del octavo caso positivo de Covid-19. Diez dieron negativo y la de su esposa, positivo.

De acuerdo a lo adelantado por Radio Voz (FM 106.9), el resultado serológico pendiente de los 11 que se realizaron tras el octavo caso de Covid-19 estarían para esta tarde.

Como se recordará, luego del positivo del hombre de 81 años que permanece internado en terapia intensiva, se realizaron hisopados a todos sus contactos estrechos, que dieron negativo. A su vez, fueron sometidos a estudios serológicos, que determinan la presencia o no de anticuerpos en sangre, que también dieron negativo en diez de once muestras. Esa pendiente es la que aguardan para las próximas horas y así poder cerrar una hipótesis.

Cabe destacar que la esposa del octogenario, que tuvo síntomas semanas atrás, dio positivo al estudio serológico, por lo que se estima que ella fue la que contagió a su esposo, aunque todavía no se pudo determinar el foco de contagio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados