SANTUARIO ABIERTO

Se conoce cómo será la celebración de San Cayetano

05/08/2020

Se acordó que se realice una misa presencial. La Capilla estará abierta hasta las 20 y podrá ser visitada.

La feligresía se apresta a celebrar el viernes 7el Día de San Cayetano, el Patrono del Trabajo, y existían dudas en cuando a la manera en que se podrían desarrollar la actividad en la Parroquia.

En las últimas horas se supo que habrá una misa presencial (máximo de 30 personas), se podrán orar delante de la imagen del Santo, aunque no se podrá tocar.

La procesión no se concretará de la misma forma de todos los años. En la ocasión, la imagen de San Cayetano transitará las calles del barrio en la caja de una camioneta y la gente podrá observar desde las veredas.

Los organizadores han dado a conocer el siguiente programa:

CELEBRACIÓN DE MISAS

7.30: Celebración de la Misa en el Templo Parroquial. A cargo del padre Horacio Gómez. Será presencial y no podrán más de 30 personas.

11: Misa virtual presidida por el Cardenal Mario Poli.

16: Misa transmitida por FM 98.1 desde la Parroquia del Santísimo Sacramento.

19: Misa virtual con los sacerdotes del Santuario de Liniers.

ACTIVIDAD DURANTE LA JORNADA

Oración delante de la imagen del Santo (Se hará fila con 2 metros de distanciamiento entre las personas, sin tocar imagen).

Procesión con la imagen del Patrono (La imagen de San Cayetano, en camioneta, recorrerá el Barrio, evitar acercamiento y aglomeración de personas).

Rezo del Santo Rosario y Bendiciones.

Atención de Santería

El Templo parroquial permanecerá abierto hasta las 20.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados