SALUD

Coronavirus: hay 44 resultados pendientes en Tandil

05/08/2020

"El incremento y la demora en los testeos se debe al cambio en la definición de caso sospechoso", explicaron en el parte oficial emitido por el Sistema Integrado de Salud.

PARTE OFICIAL:

 

Informe de situación del Coronavirus COVID-19 en el partido de Tandil

5 de agosto de 2020 a las 20:00

Casos confirmados con COVID-19: ocho (8)
Casos con COVID-19 actualmente: uno (1)
Casos recuperados: siete (7)
Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: uno (1)
Casos nuevos en estudio: dieciséis (16)
Total de resultados pendientes: cuarenta y cuatro (44)

Novedades del parte: Continúan pendientes las veinte muestras mencionadas en el parte de ayer y ocho más que ingresaron durante la noche.
Se estudiarán dieciséis (16) nuevos casos: cuatro (4) se encuentran internados en sala general y doce (12) cumpliendo aislamiento domiciliario controlado. El hombre de 81 años con Covid-19 continúa estable en terapia intensiva.
El incremento y la demora en los testeos se debe al cambio en la definición de caso sospechoso que estableció el Ministerio de Salud, eliminando la necesidad de nexo epidemiológico para todo el territorio bonaerense. Del total de las muestras pendientes, veinticinco (25) se encuentran en el INE y diecinueve (19) en el laboratorio de la UNICEN

No nos descuidemos ni un instante.
coronavirus.tandil.gov.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados