Policiales

Infraccionan a vecinos por un cumpleaños de madrugada

03/08/2020

Lo hizo Patrulla Rural el domingo por la madrugada. También multaron a otros que estaban en las cavas de Cerro Leones.

A raíz de una denuncia anónima, personal de Patrulla Rural procedió a la suspensión de un festejo fuera de horario tras constatar los festejos en el lugar, ubicado sobre Ruta 30. Ocurrió el domingo por la madrugada.

Por los festejos, se multaron a cuatro personas, quienes argumentaron estar en un festejo de cumpleaños ante los oficiales. Si bien no se supo el número de asistentes, extraoficialmente indicaron que más de 70 personas pasaron por el puesto sanitario durante la noche y se habrían dirigido hacia el lugar.

Por su parte, en la tarde del mismo domingo, otras cuatro personas fueron infraccionadas por detectarlas en la cantera de Cerro Leones, algo prohibido los domingos por la normativa vigente.

De todos modos y como ya se informó, durante toda la jornada de ayer se vio un intenso movimiento en los distintos paseos de la ciudad.  


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados