Sociedad

Continúa la campaña "La Liga Por Sonrisas"

01/08/2020

A muy buen ritmo se siguen recibiendo las donaciones de juguetes en esta campaña que ha emprendido la Liga Tandilense de Fútbol con motivo de los festejos del Día del Niño.

Vale mencionar que los juguetes que se puedan juntar serán destinados a la sala lúdica de la Comisaria de la Mujer y Familia.

LA LIGA TAMBIEN ABRE SUS PUERTAS

Para todas aquellas personas que por diferentes razones no pueden acercar sus donaciones en los días de semana, este SABADO 1 DE AGOSTO, de 15 a 17 hs., la entidad madre del fútbol de Tandil abrirá sus puertas.

Recordamos que  además los lugares de recepción son: el Buffet del Club Defensa de 10 a 13 y de 18 a 21 y Radio Pasión (Sarmiento 743) de lunes a viernes de 7 a 13, 14 a 16 y de 18 a 20. Y los sábados de 9,30 a 12 hs.

Hay tiempo hasta el 14 de agosto.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados