VIDEO

La tandilense Ángela Leiva deslumbró en el Cantando 2020

31/07/2020

La cantante tropical brilló en su debut en el certamen junto a Brian Lanzelotta,

Quienes disfrutan de la música tropical ya la conocían a Ángela Leiva mientras que quienes la escucharon por primera vez quedaron deslumbrados con su voz y con su profesionalismo.

Sorprendió en su presentación en el Cantando 2020, que hasta incluso se animaron a pedirle que cierre el programa con una breve interpretación que cautivó al jurado, al público y a varios famosos que dejaron su apoyo

Es que la intérprete de "Amiga traidora" tiene un caudal de voz único que incluso la llevó a destacarse dentro del mundo de la cumbia como una de las más talentosas, por lo que a través de redes sociales muchos fueron los famosos que dejaron su apoyo hacia la participante e incluso algunos de los mismos competidores se animaron a reconocer sus cualidades.

Yanina Latorre se animó a postear en su cuenta de Twitter: "Ángela y Brian la rompen toda" al igual que Connie Ansaldi quien apostó fuerte y destacó que: "Esta es mi pareja favorita". Otra de las que también se animó a destacar las virtudes que tiene la intérprete tropical fue la siempre polémica Cinthia Fernández quien no dudó en destacar y afirmar que: "Amo a Ángela".

Pero lo sorprendente de todo esto es que también son algunos de sus rivales y competidores quienes se animaron a expresar una opinión como el caso de Sofi Morandi quien posteó: "Son pareja finalista" mientras que uno de los más complicados como Lizardo Ponce se atrevió a compartir: "Los amé" en relación al desempeñó que mostró Ángela Leiva en compañía de Brian Lanzelotta.

La repercusión por el talento de la cantante fue tal que incluso los dueños del tema, Pimpinela se animaron a comentar desde su lugar: "Fabulosas voces y versión! Que placer ver y escuchar a gente verdaderamente talentosa, Gracias!" compartieron en su cuenta oficial de Twitter a lo que ella agradeció: "Tan generosos siempre los amo y agradezco haberlos homenajeado de alguna manera".

(Fuente: El Litoral)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados