30 de julio de 2020

CONFLICTO

CONFLICTO. Vence la conciliación obligatoria pero los municipales propusieron "seguir reuniéndonos"

Este viernes vence la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de Provincia en el marco del conflicto que las áreas obreras mantienen con el gobierno local, y por el cual se presentaron una serie de petitorios para mejorar las condiciones de trabajo.

Durante este jueves, representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y del Ejecutivo comunal se reunieron con el delegado del área de Talleres, quien acercó un panorama del sector y la realidad que atraviesan. Según apuntaron desde el gremio, "la reunión fue positiva" y creen que se avanzará.

Por otra parte, adelantaron que mañana se ven las caras en una nueva audiencia del Ministerio de Trabajo cuando queda sin efecto la conciliación obligatoria. "Tenemos propuesto que la semana que viene se vayan haciendo las reuniones con otros sectores", aunque saben que los mismos "ya quedan liberados para tomar cualquier tipo de acción"

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE

DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE. Diez años de cerveza, música, gastronomía y encuentros en Isla Fest

16 de septiembre de 2026

VIERNES EN TANDIL VIERNES EN TANDIL

VIERNES EN TANDIL. Edu Schmidt "La invitación es a compartir y pasarla bien"

16 de septiembre de 2026

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. El club Gimnasia, escenario de una nueva presentación del Tango por los Bares

16 de septiembre de 2026

ÓPERA BIS ÓPERA BIS

ÓPERA BIS. "La ópera siempre tuvo un origen popular"

16 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291