30 de julio de 2020

OTROS BENEFICIOS

OTROS BENEFICIOS. Tras un duro debate, el Concejo aprobó por unanimidad la emergencia turística

Después de un arduo debate, donde oficialismo y oposición se reprocharon varias cosas, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Emergencia Turística y la posibilidad de que distintos sectores productivos que todavía no han empezado a trabajar tengan descuentos fiscales.

Desde el Frente de Todos comenzaron reclamando a Juntos por el Cambio que "no aprueban los proyectos de la oposición y hacen otros parecidos, los copian".

Rogelio Iparraguirre fue quien hizo uso de la palabra y, a su vez, quien recibió los dardos desde la otra vereda. Hubo chicanas ("gracias por enseñarnos a trabajar, porque de lo contrario no sabríamos que hacer") y Mario Civalleri le recordó el calificativo de "irresponsable".

Claro que el hombre de La Cámpora no se quedó atrás y siguió pidiendo mayor colaboración por parte del Ejecutivo para con aquellos sectores que están más afectados económicamente.

Maridé Condino le pidió que vaya "a las reuniones de Comisión" y que "no escupa para arriba, porque en la Provincia, su Partido no vota los proyectos de la oposición".

Tras los cruces, las votaciones fueron favorables y toda la pirotecnia dialéctica utilizada quedó para las anécdotas de una sesión que estuvo muy caliente en medio de la jornada más fría del año.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE

DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE. Diez años de cerveza, música, gastronomía y encuentros en Isla Fest

16 de septiembre de 2026

VIERNES EN TANDIL VIERNES EN TANDIL

VIERNES EN TANDIL. Edu Schmidt "La invitación es a compartir y pasarla bien"

16 de septiembre de 2026

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. El club Gimnasia, escenario de una nueva presentación del Tango por los Bares

16 de septiembre de 2026

ÓPERA BIS ÓPERA BIS

ÓPERA BIS. "La ópera siempre tuvo un origen popular"

16 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291