30 de julio de 2020

OTROS BENEFICIOS

OTROS BENEFICIOS. Tras un duro debate, el Concejo aprobó por unanimidad la emergencia turística

Después de un arduo debate, donde oficialismo y oposición se reprocharon varias cosas, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Emergencia Turística y la posibilidad de que distintos sectores productivos que todavía no han empezado a trabajar tengan descuentos fiscales.

Desde el Frente de Todos comenzaron reclamando a Juntos por el Cambio que "no aprueban los proyectos de la oposición y hacen otros parecidos, los copian".

Rogelio Iparraguirre fue quien hizo uso de la palabra y, a su vez, quien recibió los dardos desde la otra vereda. Hubo chicanas ("gracias por enseñarnos a trabajar, porque de lo contrario no sabríamos que hacer") y Mario Civalleri le recordó el calificativo de "irresponsable".

Claro que el hombre de La Cámpora no se quedó atrás y siguió pidiendo mayor colaboración por parte del Ejecutivo para con aquellos sectores que están más afectados económicamente.

Maridé Condino le pidió que vaya "a las reuniones de Comisión" y que "no escupa para arriba, porque en la Provincia, su Partido no vota los proyectos de la oposición".

Tras los cruces, las votaciones fueron favorables y toda la pirotecnia dialéctica utilizada quedó para las anécdotas de una sesión que estuvo muy caliente en medio de la jornada más fría del año.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291