OTROS BENEFICIOS

Tras un duro debate, el Concejo aprobó por unanimidad la emergencia turística

30/07/2020

Hubo pases de facturas y algunas chicanas entre oficialismo y oposición.

Después de un arduo debate, donde oficialismo y oposición se reprocharon varias cosas, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Emergencia Turística y la posibilidad de que distintos sectores productivos que todavía no han empezado a trabajar tengan descuentos fiscales.

Desde el Frente de Todos comenzaron reclamando a Juntos por el Cambio que "no aprueban los proyectos de la oposición y hacen otros parecidos, los copian".

Rogelio Iparraguirre fue quien hizo uso de la palabra y, a su vez, quien recibió los dardos desde la otra vereda. Hubo chicanas ("gracias por enseñarnos a trabajar, porque de lo contrario no sabríamos que hacer") y Mario Civalleri le recordó el calificativo de "irresponsable".

Claro que el hombre de La Cámpora no se quedó atrás y siguió pidiendo mayor colaboración por parte del Ejecutivo para con aquellos sectores que están más afectados económicamente.

Maridé Condino le pidió que vaya "a las reuniones de Comisión" y que "no escupa para arriba, porque en la Provincia, su Partido no vota los proyectos de la oposición".

Tras los cruces, las votaciones fueron favorables y toda la pirotecnia dialéctica utilizada quedó para las anécdotas de una sesión que estuvo muy caliente en medio de la jornada más fría del año.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados