Cultura

Tandil ya tiene autocine

29/07/2020

El martes se realizó la primera proyección en el autocine que se instaló en avenida Don Bosco, primero en la provincia de Buenos Aires.

Como se había anunciado, quedó inaugurado el autocine en nuestra ciudad, el primero de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de películas en el marco de la pandemia de coronavirus, manteniendo las medidas y cuidados sanitarios vigentes para evitar la propagación de la enfermedad.

Se montó la instalación en un predio ubicado en la calle Don Bosco al 1400, para lo cual el Poder Ejecutivo local concedió el uso del suelo.

Ya se instaló la pantalla inflable móvil sobre una tarima que tiene la altura suficiente para que los vehículos que se ubiquen en la primera línea, no obstruyan la visión de los que estarán detrás.

El predio, tiene capacidad para unos 100 vehículos por función, está rodeado por una calle que será utilizada para organizar el ingreso y egreso, y se marcarán los lugares donde deberán ubicarse los automóviles.

Vale decir que entre las medidas que se tomarán para que los visitantes no salgan de sus coches, el audio se transmitirá por una FM local.

De esta manera, el martes 28, se realizó la primera proyección de prueba. Con el correr de los días se informará acerca de próximas funciones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados