PARTE OFICIAL

Nuevo caso de covid-19 positivo en Tandil

29/07/2020

Se recibió información de un laboratorio privado de la ciudad sobre un nuevo caso positivo de Coronavirus. Se trata de un hombre de 81 años, con buen estado general. Suman tres los casos actuales en Tandil.

PARTE OFICIAL:

 

Informe de situación del Coronavirus COVID-19 en el partido de Tandil

29 de julio de 2020 a las 20:00

Casos confirmados con COVID-19: ocho (8)
Casos con COVID-19 actualmente: tres (3)
Casos recuperados: cinco (5)
Casos en estudio: dos (2)
Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: cero (0)

Novedades del parte:
Dieron negativo para Coronavirus (Covid-19) las cuatro muestras mencionadas en el parte de ayer y las de dos personas que incumplieron el aislamiento preventivo correspondiente al ingresar de AMBA y presentarse a trabajar.
Se acaba de recibir información de un laboratorio privado de la ciudad, de un nuevo caso positivo de Coronavirus (Covid-19). Se trata de un hombre de 81 años, con buen estado general, que consultó con su médico de cabecera, quien solicitó la realización del test. Se encuentra en su domicilio, con síntomas leves. En estos momentos se está realizando la investigación epidemiológica correspondiente. Se ampliará la información durante el día de mañana.
Se estudiarán dos nuevos casos: dos (2) hombres, de 29 y 49 años, que cumplen aislamiento domiciliario controlado.

No nos descuidemos ni un instante.
Antes de concurrir a una guardia, autoevaluate en coronavirus.tandil.gov.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados