Sociedad

Comprobaron que empleados de un restaurant volvieron del AMBA y no hicieron cuarentena

27/07/2020

Se les hará una causa por violar el Art. 205 y por el delito de falsedad ideológica en la DDJJ de ingreso a Tandil

En las últimas horas, la Policía pudo comprobar que dos empleados de un reconocido restaurant tenedor libre de nuestra ciudad llegó desde el Área Metropolitana de Buenos Aires y no respetó el aislamiento obligatorio.

La denuncia comenzó a circular por las redes sociales y minutos después se comprobó la intervención de Policía y el área de Protección Ciudadana. Fuentes oficiales indicaron que pudieron constatar la presencia de los sujetos en el AMBA días atrás y que no estaban cumpliendo el aislamiento obligatorio en nuestra ciudad. 

Por otro lado, expresaron que "se los notificó que debe guardar aislamiento preventivo por 14 días y se le hará causa penal por art. 205 y por delito de falsedad ideológica en la DDJJ de ingreso a Tandil"

Según lo detallado, quienes estuvieron en contacto con los empleados no deberán cumplir con el aislamiento, de acuerdo a los protocolos vigentes. 

Como se recordará, todos aquellos que lleguen desde el AMBA, Olavarría, Dolores, Mar del Plata, Bahía Blanca, Suipacha y Punta Alta, deberán cumplir un aislamiento por 14 días de manera obligatoria. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados